CARTA DE SRILA PRABHUPADA A SU SANTIDAD GUNAGRAHI DAS GOSWAMI – 3 DE JULIO, 1972

RLI_050608smallEstaba muy conmovido por esta carta, porque el servicio que le informé a Srila Prabhupada que estábamos realizando no parecía muy significativo en comparación a la gran cantidad de placer y satisfacción que él expresó. Noten también la instrucción que Su Divina Gracia dio con respecto al estándar para la adoración de Radha y Krsna.

GdG

Nueva York
3 de Julio de 1972
03-07-72

Mi Querido Gunagrahi:
Por favor acepte mis bendiciones. Acuso haber recibido su carta enviada desde Buffalo, fechada el 21 de Junio de 1972, y he tomado nota de su contenido cuidadosamente.
Estoy especialmente muy complacido de escuchar que la Universidad de Buffalo le ha dado más de $1200.00 de donación. Puedo comprender dadas sus entusiastas Continue reading

LA PIEDRA FUNDACIONAL DE NUESTRO MOVIMIENTO

prabhupadaliftingthebooke1267813427908En los primeros tiempos, los devotos siempre sentían aprecio por hacer circular las cartas que recibían de Srila Prabhupada para “compartir el néctar.” En una carta tal como la siguiente, Srila Prabhupada escribe sobre la felicidad que siente cuando ve el más preciado deseo de su amado guru maharaja siendo cumplido: La distribución de
literatura trascendental. Dado que está llegando la maratón de Diciembre, pienso que esta Continue reading

MI CARTA DE INICIACION DE SRILA PRABHUPADA

srila-prabhupada-with-bookA continuación se encuentra la carta de iniciación que recibí de Srila Prabhupada. De vez en cuando voy a publicar otras cartas que Su Divina Gracia me escribió, dado que sus cartas son una inspiración para todos.

GdG

 

 

 
Gorakhpur
12 de Febrero de 1971

Mi Querido Gunagrahi Das Brahmacari,
Por favor acepte mis bendiciones. Acuso recibo de su agradable carta fechada el 27 de Diciembre de 1970, y estoy tan complacido de saber que se ha estado quedando en nuestro Templo en Buffalo y de que ahora es el líder de Sankirtana allí. Éstas son muy buenas noticias. La propagación de éste Movimiento de Sankirtana es el mejor servicio para la mayoría de la humanidad y de todas las entidades vivientes en general porque revive la naturaleza divina del alma en Conciencia de Krsna. Por lo tanto se supone que sus actividades ahora están en la plataforma espiritual y que por la continuación fielmente de este simple proceso incrementará la fuerza de su dicha espiritual e influenciará a aquellos que se pongan en contacto con usted para tomar parte en este dichoso renacimiento del amor por Krsna, la deseada vida como almas eternamente liberadas.
Estoy muy complacido de aceptarlo como mi discípulo iniciado y su nombre espiritual es Gunagrahi Das Brahmacari. Gunagrahi significa aquel que recoge o adquiere todas las buenas cualificaciones o cualidades. Usted puede entender fácilmente cómo Krsna es el depósito de todas las cualidades auspiciosas más allá de las que se puedan enumerar; por lo cual será conocido como el sirviente de la Toda-Bondadosa Suprema Personalidad de Dios Krsna. Ya he cantado en sus cuentas como es debido y las mismas le son devueltas aquí adjuntas. Por favor cumpla todos los requerimientos para su avance en conciencia de Krsna siguiendo rígidamente las reglas y regulaciones, cantando las dieciséis rondas en sus cuentas diariamente, estudiando nuestra literatura cuidadosa y atentamente en la compañía de otros devotos y trate siempre de mantenerse ocupado progresivamente en algún tipo de servicio para el Señor. Estoy seguro de que ya esta bastante familiarizado con los requerimientos del servicio devocional, y en cualquier caso los mismos están plenamente elaborados en varias de nuestras literaturas como el Néctar de la Devoción. Así que, amablemente, vuélvase versado en estos principios científicos trascendentales, trate de enseñárselos a los demás mientras los practica usted mismo. Cuando cante, evite muy cuidadosamente las diez ofensas al Santo Nombre. Si tiene cualquier tipo de dudas o preguntas asegúrese de aclararlas preguntandole ya sea a Rupanuga Prabhu, sus otros Hermanos Espirituales o si es necesario escribiéndome a mi. Que esté bendecido y sea feliz cantando Hare Krsna.

Espero que a la presente se encuentre con buena salud.
Su eterno bien-queriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami