Plegarias

IMG-20160902-WA0000[1]Queridos devotos:

Es bueno poder estar en contacto de nuevo. Por la gracia de Krsna estuve recibiendo toda la asistencia que necesito aquí en Vrindavana. Ahora estoy completamente instalado y tengo el tiempo y la energía para restablecer mis posteos. Poder levantarme temprano y cantar mis rondas me ha ayudado mucho al respecto. De otra, manera, como ustedes saben, tener que cantar las rondas durante el día consume mucho más tiempo, es mucho más difícil y no es ni de lejos igual de placentero. Levantarme más temprano y sentir algo de energía también me da más tiempo para estudiar, y no hay nada superior a eso para alentar nuestra conciencia de Krsna. El kirtan se encuentra en el mismo nivel, y las sesiones nocturnas de canto que tenemos aquí es otro momento destacado de mi día.
IMG-20160903-WA0000[1]Luego de ducharme y antes de comenzar mi programa matutino, encuentro gran satisfacción en recitar varios versos y oraciones que considero relevantes para mi condición en la vida. Y también me tomo abundante tiempo para ofrecer mis propias plegarias. Durante esos momentos me disculpo profusamente con Srila Prabupada y el Señor Krsna por mis pasadas transgresiones, las que han causado tantos problemas en mí y en otros.Doy gracias a Prabhupada y a Krsna por continuar otorgándome su refugio a pesar de de todas esas ofensas. Y prometo nunca volver a cometerlas. Por último ruego por la fuerza espiritual para absorberme sin desviación en actividades y pensamientos conscientes de Krsna. La plegaria precedente es de gran ayuda para contactarme conmigo mismo y enfocarme apropiadamente en el guru y en Krsna, y dado que ofrecer plegarias es uno de los principios de nuestro proceso, les recomiendo altamente que también ustedes traten de tomar algo de tiempo en las horas matutinas para beneficiarse por medio de la oración.
Van adjuntas algunas fotos del altar que instalamos en mi habitación. Es una constante fuente de inspiración para mí. En mi próximo post le vo a contar la historia detrás de la foto enmarcada que hay en el fondo.
Gunagrahi Das
IMG-20160903-WA0001[1]