¡La Amorosa Lengua de Krsna!

scan132a“Ni las palabras ni la mente pueden formar una imagen de cómo la amorosa lengua de Krsna elevándose hacia su labio superior, rosado cual amanecer, mientras Él masticaba, jugaba con las mejillas de Su rostro de loto, un rostro resplandeciente con la bella danza de Sus ojos de loto y Sus arquedas cejas.
COMENTARIO
Incluso la forma en que Krsna mastica jalebis y otros alimentos es bella decontemplar. Todo lo  que hace el Señor Supremo es atractivo, y también lo es todo lo hecho por Sus devotos completamente rendidos.” (BB 3.6.125)

Lo anterior es tan cierto en relación con Srila Prabhupada. Así, cada vez que nos encontrábamos en la presencia de Su Divina Gracia, él nos cautivaba por completo…
Recuerdo recibirlo en el aeropuerto de Los Ángles. Los devotos le ofrecieron un plato gigantesco con un arreglo de frutas, flores y bolitas dulces. Todos estábamos transfigurados de éxtasis esperando anhelantes por ver qué era lo que Prabhupada iba a tomar. Con la gracia y elegancia más sublimes, él eligió una pieza de fruta y la arrojó dentro de su boca, y todos los devotos espontáneamente elevaron sus manos alto en el aire y vitorearon bienaventurados al tope de sus pulmones! Ése es el efecto de Krsna y de Sus devotos puros.

Gunagrahi Das

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *