Hare Krishna queridos vaisnavas, por favor acepten nuestras Reverencias, todas las Glorias a Srila Prabhupada! Estaremos compartiendo con Ustedes en este sitio, varias citas, textos, mensajes enviados por Su Santidad Gunagrahi das Goswami durante los últimos meses desde su residencia en Sri Vrindavan dham. Esperamos que lo disfruten!

14 de abril de 2017.-

 

La siguiente es una cita del comentario de Srila Sanatana Goswami de su Brihad-bhagavatamrita que demuestra qué tan maravilloso es el proceso de sankirtan.

En este contexto, tal como se explica en el mismo comentario, sankirtan significa cantar canciones queridas por Krishna, y glorificar Su nombre y fama. O sea,  el canto congregacional del Santo Nombre, de Su fama y Sus pasatiempos.

Las canciones cantadas por los amigos de Krishna para Su placer inspiraron prema intensificado que derritió el corazón de los niños. Ellos cantaron suavemente, sus voces se ahogaron con lágrimas de éxtasis. Debido a esto, podemos saber que, aunque el amor puro por Krishna surge a través de todo tipo de servicio devocional, aparece más rápida y plenamente cuando uno ejecuta sankirtana cantando canciones queridas por Krishna y glorificando Su nombre y fama.” (BB 3.7.125)

Espero que todos estén bien y avanzando en Conciencia de Krishna.

GdG