Reporte sobre mi salud

14 de Mayo de 2017.-

Ahora mismo estoy en una clínica ayurveda, un lugar muy hermoso. Mi doctor ayurvédico me llevó a ver su guru ayurveda que tiene una muy linda clínica a unas seis horas al sur de donde nos mudamos. Eso es Pulpally, allí nos trasladamos. Su guru ayurveda, su maestro, es un experto muy respetado. Él me comentó que para revisar el avance de mi enfermedad y reforzar mi sistema inmunológico sería muy, muy importante para mí quedarme en su clínica durante tres semanas. Decidí hacerlo, y uno de los devotos que me ha estado ayudando es un lindo devoto llamado bhakta Will; él está viniendo a reunirse conmigo desde Pulpally. Eso deja a Jagan Nivas y Gouranga prabhu arriba, en los bosques de Pulpally. Esas tierras son propiedad de mi médico ayurvédico en Vrindavan, un devoto súper lindo. Él es discípulo de Radhanath Swami; era un médico clínico y luego se unió al brahmacari ashrama en Chowpaty. Fue brahmacari por unos diez años y luego se volvió un doctor ayurvédico; es muy bien respetado y tiene una clínica en Vrindavan; así es como llegué a conocerlo. Él viajó a Pulpally y vió que el primer lugar que íbamos a alquilar realmente no era el adecuado. A cierta distancia él tiene cuatro hectáreas de bosques muy lindos y tiene algunas cabañas sobre esa propiedad; de hecho tres, una aún no está completa. Las otras dos ya estaban construidas, pero una necesitaba mucha limpieza. Vimos que sería una buena propiedad para nosotros y él tampoco nos está cobrando nada. Él no sabía si era lo adecuado para nosotros, por eso no nos lo ofreció en primer lugar. Allí están los devotos ahora, limpiando el lugar; la propiedad es un lugar muy hermoso. Allí están Jagan Nivas y Gouranga prabhu, un muy lindo devoto joven de Brasil. Ellos estarán partiendo en una semana para renovar sus visas e intentarán hacer eso durante mi estadía de tres semanas, así luego nos reuniremos todos en Pulpally.
Esas son las noticias hasta ahora. El doctor ayurveda aquí, el maestro de mi médico ayurveda de Vrindavan, es súper bueno. Es muy personal, casi no hay nadie aquí en la clínica ahora, asique me está prestando mucha atención. En dos semanas estarán llegando muchas personas, porque entonces comenzará la temporada de lluvias. En ese momento la clínica realmente se llenará, pero ahora es ideal. Les envío una foto de la vista del segundo piso que es donde estoy alojado.
En cuanto a mi salud, estoy bien; no hay quejas considerando todo lo que está ocurriendo. Los cocineros aquí son maravillosos, hay buen Prasada del sur de la India. La gente es buena, las comodidades son buenas, el Prasada es genial, así que estoy muy feliz aquí. Estaré recibiendo tratamientos intensivos todos los días y con suerte regresaré rejuvenecido a Pulpally. Hay otras cosas en cuanto a mi tratamiento que les podré explicar luego. Hay otros doctores involucrados también. El médico ayurveda de aquí está de acuerdo con esos otros tratamientos. Tienen que ver básicamente con mi dieta. Hay una persona maravillosa aquí que ha tomado todas las plantas que crecen en esta área, que la gente ve todos los días, y ha descubierto todas las cualidades medicinales de estas plantas y ha hecho recetas con ellas. Él cocina sabjis con estas asombrosas plantas medicinales. Es muy bueno, ha escrito un libro y está dando clases por todo el estado. Lo conocí ayer, una persona muy agradable; me va a dar además una dieta personalizada. Eso será muy divertido, mucho verde que me encanta! Todo es muy positivo y estoy muy, muy esperanzado.
Eso es todo por ahora. No he tenido mucho tiempo de responder e mails o whatsapp recientemente por todo el viaje que hemos realizado; hemos viajado muchísimo en colectivo y en auto por Tamilnadu y Kerala para ver a todos estos doctores. Estoy muy cansado pero quería mantenerlos al tanto de todo lo que está sucediendo. Por favor sean pacientes, responderé a sus mensajes tan pronto como pueda. Y trataré de enviarles algunos reportes periódicamente.
Todas las Glorias a Srila Prabhupada, espero que todos estén bien.
Seguiremos en contacto.
Hare Krishna!

GdG.
18664210_10212840174783108_1275691570982276206_n 18670859_10212840174863110_4684554410834961980_n 18699972_10212840174823109_2912316995427823566_n